Pro Bono – Reporte Anual

Queridos Amigos y Clientes

Los colaboradores de Aziz & Kaye conocemos en forma directa muchas de las carencias existentes en nuestro país, y reconocemos que una minoría hemos tenido oportunidades para acceder una vida de calidad para nosotros y nuestros hijos.

Conscientes de que todos formamos parte este gran país, hemos enfocado desde la fundación del despacho nuestras actividades Pro Bono en impulsar acciones en favor la igualdad de oportunidades de nuestro querido México.

Hoy en medio de esta crisis del COVID-19 además de las labores Pro Bono tradicionales, hemos logrado alianzas entre algunas de las fundaciones que atendemos para lograr sinergias en la compra de medicinas y alimentos. Tal es el caso de las alianzas de la Fundación Jorge y Julieta Aziz con Entrelazando y la Fundación Becar para recaudar dinero y con eso comprar equipo y material médico, que ha sido donado a diversos hospitales públicos y despensas para la gente más necesitada.

Gracias a su confianza podemos brindar todos estos servicios profesionales de manera gratuita a diversas fundaciones, y hoy les presentamos nuestro informe anual 2019 en el tema Pro Bono.

¡GRACIAS por su confianza y apoyo!

Aziz & Kaye