ASUNTOS REPRESENTATIVOS M&A CORPORATIVO

M&A y Corporativo

El propósito de este documento es mencionar brevemente algunos de los asuntos corporativos y de fusiones y adquisiciones más relevantes en los que Aziz & Kaye Business Law ("A&K") y/o sus profesionales han participado.

 Por razones de confidencialidad, en algunos casos no compartimos el nombre del cliente.

Asesoría a First Cash en la adquisición de ciertos activos correspondientes a 303 casas de empeño, y derechos sobre acuerdos de franquicia correspondientes a 120 casas de empeño

Asesoría al Fondo de Inversión Mexicano, Esports MX LATAM, en su inversión en el equipo profesional de deportes Pittsburgh Knights.

Asesoría a Bananum, empresa de oficinas digitales y tecnología en crecimiento, en la adquisición del 32% del capital social de una empresa de vigilancia y seguridad digital.

Asesoría a "América Móvil" en la fusión para la adquisición de la banda del espectro de 2,5 GHZ de MVS.

Asesoría a ProKarma, empresa americana de servicios digitales, en la adquisición de una agencia de comercialización digital con sede en Chicago, IL, con un centro de desarrollo situado en Chihuahua, México

Asesoría a Bardahl México en la redacción, negociación y ejecución de un Contrato de Suscripción de Acciones con Repsol Downstream Internacional, S.A., mediante el cual esta última adquirió el 40% de su capital social

Asesoraría a la cadena de almacenes de lujo El Palacio de Hierro en asuntos corporativos, incluyendo la revisión, negociación, diseño, redacción y ejecución de los contratos utilizados en sus transacciones comerciales.

Asesoría a Disney México en la revisión, redacción y negociación de los acuerdos utilizados en sus transacciones comerciales cotidianas con proveedores, prestadores de servicios y agencias de comercialización.

Asesoría a Marsh Brockman y Schuh, aseguradora en asuntos corporativos, incluyendo la revisión, negociación y ejecución de los contratos utilizados en el curso ordinario de sus negocios.