Comunicado Coronavirus

La salud, seguridad y tranquilidad de todos nosotros es lo más importante y prioritario para Aziz & Kaye Business Law. Debido a la pandemia declarada por el Coronavirus (COVID-19), debemos evitar la incertidumbre y actuar conforme con la información disponible, así como en solidaridad con la sociedad. A partir del 18 de marzo de 2020, nuestra firma suspenderá las actividades no esenciales en sus oficinas, para lo cual hemos tomado las medidas necesarias para garantizar la continuidad de nuestros servicios.

Estimado equipo, amigos y clientes.

La salud, seguridad y tranquilidad de todos nosotros, es lo más importante y prioridad para Aziz & Kaye Business Law. Ante la pandemia declarada por el Coronavirus (COVID-19), debemos evitar la incertidumbre y actuar de conformidad con la mejor información disponible, así como de forma responsable y solidaria frente a la sociedad.

De acuerdo con las estimaciones de las autoridades de salud, a partir del día 20 de marzo de 2020, entraremos en una fase acelerada de propagación del patógeno viral conocido como Covid-19. Por lo que existe la probabilidad que a partir del 23 de marzo de 2020 nuestro despacho suspenda en sus oficinas actividades no esenciales.

Para la implementación de las recomendaciones de las autoridades sanitarias, hemos tomado medidas preliminares para proteger la salud de todos los integrantes de Aziz & Kaye Business Law, así como garantizar la continuidad, calidad y confidencialidad de nuestros servicios en caso de que requiera trabajar en forma remota.

El tiempo que permanezcamos en nuestras oficinas, tomaremos las medidas sanitarias suficientes, como son el distanciamiento, lavado de manos frecuente, desinfección de oficinas y equipos.

Seguiremos atentos a las actualizaciones de información y recomendaciones de las autoridades sanitarias para adaptar las medidas necesarias a las circunstancias.

Ante cualquier duda o inquietud respecto a la contingencia generada por el COVID-2019, no dudes en contactarnos.

www.aziz&kaye.com

52 55-5985-6605